En TECPA sabemos que nuestros profesores y consultores ambientales son el principal valor de nuestra empresa. Gracias a sus conocimientos, profesionalidad, talento y pasión, han logrado conducir a TECPA a ser la empresa líder en formación online de ingeniería ambiental.

¿Quieres formar parte del equipo de TECPA?

Si quieres desarrollarte con nosotros, y consideras que tienes el nivel de excelencia que ofrecemos a nuestros clientes en cualquiera de las cuatro áreas de formación puedes enviarnos tu CV al email: formacion@tecpa.es .

¿Qué valoramos en nuestros consultores ambientales de formación?

Bien en el CV o bien en documento aparte, puedes definir con precisión algunos aspectos que valoramos especialmente como son: tu titulación universitaria, la formación complementaria, el campo especifico que quieres desarrollar, web profesional o perfil de linkedin, y por supuesto tu propuesta o sugerencias.

Mediante el envío de tus datos confirmas que has leído y aceptas las condiciones generales y la política de privacidad.

 

 

Puedes seguirnos en las redes sociales.

La energia eolica

La energía eólica es la producida por la fuerza del viento. Es un tipo de energía renovable, cuya fuente es la inagotable fuerza del viento. Uno de sus primeros usos fue para la navegación en vela, en la que la fuerza del viento es utilizada para impulsar un barco.Una...

leer más

La serie Chernobil según un ingeniero de energía

Cuando nos pidieron que escribiésemos este artículo nos preguntaron qué nos parecía la nueva serie de HBO a los ingenieros nucleares y la respuesta fue de lo más sencilla: la hemos disfrutado mucho, como todo el mundo, porque es magnífica. Tras esta obviedad vino la...

leer más