¿Buscas trabajo de profesor de ingeniería ambiental?

En TECPA sabemos que nuestros profesores y consultores ambientales son el principal valor de nuestra empresa. Gracias a sus conocimientos, profesionalidad, talento y pasión, han logrado conducir a TECPA a ser la empresa líder en formación online de ingeniería ambiental.

¿Quieres formar parte del equipo de TECPA?

Si quieres desarrollarte con nosotros, y consideras que tienes el nivel de excelencia que ofrecemos a nuestros clientes en cualquiera de las cuatro áreas de formación puedes enviarnos tu CV al email: formacion@tecpa.es .

¿Se puede trabajar en TECPA en otra cosa que no sea formación?

Si lo que buscas es trabajar como consultor ambiental, hay otros caminos. El departamento de consultoria ambiental de TECPA se relaciona únicamente con los profesores propios y los alumnos que han participado en nuestros cursos durante el último año.

¿Qué valoramos para ser profesor de ingeniería ambiental?

Bien en el CV o bien en documento aparte, puedes definir con precisión algunos aspectos que valoramos especialmente para ser profesor de ingeniería ambiental, estos son: tu titulación universitaria, la formación complementaria, el campo específico que quieres desarrollar, web profesional o perfil de linkedin, y por supuesto tu propuesta formativa.

Mediante el envío de tus datos confirmas que has leído y aceptas las condiciones generales y la política de privacidad.

 

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de profesores?

Si consideras que puedes aportar valor a otros ingenieros ambientales compartiendo tus conocimientos en las areas de tratamiento de aguas, consultoria ambiental o jardinería profesional; completa el formulario y envianoslo.

¿Cuál es tu grado de conocimiento en este ámbito?

Tienes elaborado el curso

9 + 9 =

Si quieres saber más de nosotros, te invitamos a seguirnos en las redes sociales

La energía del hidrógeno

Desde muchos puntos de vista el hidrógeno es el combustible perfecto. Es muy abundante, el más eficiente y no produce emisiones cuando se utiliza en una pila de combustible. No es tóxico, se puede producir a partir de recursos renovables y no es un gas de efecto...

leer más

El helióstato en la planta termosolar

¿Qué es un heliostato? Un helióstato es un dispositivo que consiste en un espejo animado de un movimiento rotatorio. El helióstato sirve para dirigir los rayos del Sol en una determinada dirección, a pesar del movimiento de la Tierra respecto al Sol. Los helióstatos...

leer más