Seleccionar página

TECPA Ingenieria y Medio Ambiente y la Asociación Castellano Manchega de Ingenieros Químicos (ACMIQ) comparten interés por facilitar una formación técnica de alta calidad, y en este ámbito han unido sus interés comunes para ofrecer a los miembros de ACMIQ unas condiciones preferentes. Tras varias reuniones han alcanzado un acuerdo el día 28 de mayo de 2020. Este acuerdo refleja el interés de la ACMIQ por obtener la mejor formación posible para su colectivo, y TECPA se compromete a ofrecer un trato personalizado y unas condiciones exclusivas a los colegiados de ACMIQ.

Con este acuerdo de colaboración, los asociados ACMIQ obtendrán una rebaja de al menos un 30% sobre las tarifas vigentes. Para aprovechar esta ventaja exclusiva de los miembros de ACMIQ, será imprescindible presentar una foto del Carnet de asociado en info@tecpa.es 

La adhesión al convenio solamente tendrá valor mientras el asociado forme parte ACMIQ, rescindiendo el acuerdo en caso de darse de baja de la asociación y volviendo a aplicarse la tarifa correspondiente en cada caso.

Dentro del amplio catalogo de actividades formativas se destacan las áreas de energías renovables y tratamientos de aguas.  

convenio tecpa y asociacion de ingenieros quimicos

Cursos de energías renovables
Cursos de tratamientos de aguas