Seleccionar página
Peritaje ambiental

Ponemos nuestros conocimientos ambientales a tu servicio.

Peritos especializados en medio ambiente

El área de peritaje ambiental en TECPA pone a disposición de los clientes un equipo multidisciplinar de peritos ambientales experimentados en el análisis de las causas que han conducido a un deterioro de las condiciones ambientales originales.

Los peritos ambientales de TECPA disponen de grandes conocimientos sobre el medio ambiente y destacan su alta especialización en asuntos especificos. Su experiencia en la resolución de conflictos y en la búsqueda de soluciones para restaurar unas condiciones ambientales idóneas son las herramientas claves para alcanzar el éxito de sus clientes.

Nuestras especialidades son:

Peritaje medio ambiental

Elaboración de informes ambientales para clarificar las causas y consecuencias de una situación conflictiva entre dos partes. Asesoramiento de un perito ambiental profesional y elaboración de dictamen judicial.

Reparto de herencias

Estudio y valoración de bienes inmuebles para un reparto equitativo entre las partes interesadas en el reparto de herencias.

Valoración de fincas

La valoración de fincas es uno de los productos más demandados por diversos motivos: reparto de herencias, operaciones de compra-venta, valoración de activos,…

Valoración de daños ambientales

Valoración y tasación mediante métodos establecidos de daños efectuados al medio ambiente debido a errores en los procesos de fabricación, fugas accidentales, y vertidos incontrolados.

Elaboración de informes y proyectos para restaurar las áreas dañadas evitando daños a la salud humana y restableciendo las propiedades originales ambientales.

Contacta con el departamento de Peritaje ambiental

7 + 11 =