Seleccionar página

Convenio Colegio de Ingenieros Tecnicos de Obras Publicas

130522tecpaEl 22 de mayo de 2.013 tuvo lugar la firma del convenio entre el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (CITOP) y la empresa TECPA Ingeniería y Medio Ambiente SL. Al acto acudió Dª. Paloma Gázquez Collado (Presidenta del CITOP), D. Andrés de la O Gutiérrez (Vicepresidente del CITOP), y David Nuevo Rodríguez (Director Técnico de TECPA). Desde ese día hemos formado a más de trescientos ingenieros de obras públicas, y continuamos ofreceindo formación técnica de la máxima calidad para los mejores profesionales.

TECPA Ingeniería y Medio Ambiente ofrece cursos de especialización enfocados a una aplicación laboral. Los cursos de formación ofrecidos son de temáticas de interés para los ingenieros de obras públicas, tales como el tratamiento de aguas, la consultoría ambiental, las energías renovables, y las normativas internacionales ISO, entre otras.

El convenio recoge un acuerdo mediante el cual los colegiados del CITOP podrán obtener unas condiciones preferentes y descuentos especiales en las matrículas de los cursos de formación organizados por TECPA.

Así mismo, los colegiados en situación de desempleo tienen un descuento añadido a estas tarifas especiales.

CITOP

 Los alumnos interesados en formalizar la matrícula del curso deberán remitir a: info@tecpa.es

  • Justificante de la transferencia bancaria.
  • Curriculum vitae.
  • Copia del DNI.
  • Número de colegiado
  • Tarjeta de Demanda de Empleo (para acreditar situación de desempleo)

El pago de los derechos de matrícula se hará mediante transferencia bancaria, al número de cuenta del Banco Santander:

Nº Cuenta: ES28 – 0030 – 1038 – 7002 – 9818 – 0273

Titular de la cuenta: TECPA Ingeniería y Medio Ambiente SL